domingo, 5 de octubre de 2008

ROMPECABEZAS PROMPECORAZONES

Acá estoy yo, solita…mi alma y yo. Buscando piezas que no encuentro de un
rompecabezas que va formando una imagen que nunca vi, que no estaba en la tapa.
Entonces se me hace más difícil, porque ni aun teniendo todas las partes, sé como
unirlas, para formar imagen que poco a poco va dejando de gustarme.

La caja del puzzle se va llenando de a poco, mientras que las partes que se
encontraban esparcidas por la casa de la vida van surgiendo. Entonces me encuentro
yo, acá con un total de piezas que no sé si es exacto, con una imagen difusa que me
resulta peculiar, extraña…y sin embargo ese rompecabezas es la historia de mi vida.
Y ya no me rompe sólo la cabeza, ahora también el corazón.

9 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

A veces las cosas que parecen imposibles de unir, de entender, se resuelven con la facilidad con la que imagina un niño.

Sólo hay que encontrar el patrón para poder unir las piezas.

Para el corazón, sólo hay que recordar que esa imagen no es la definitiva.

Un saludo.

María de Jesús dijo...

cuesta encontrar las piezas del rompecabezas de nuestra vida...por lo general vamos uniendo piezas, probando, pero como edcís, no sabemos con exactitud que imágen vamos a formar, y muchas veces no nos va gustando lo que hay...como las piezas ya no pueden sacarse, solo nos resta seguir armando, con la esperanza de que un nuevo dibujo surja, tal vez, escondido en algún rincón del total, que nos haga felices...

K@ri.- dijo...

Ese rompecabezas estuvo siempre ahi, en el baul... hoy necesita k lo armes, pero mas por vos k por el, y este es el momento, amiga mia en k todo empieza a acomadarse en su lugar, en el lugar ke hoy siente romper a tu corazon, lo k esta haciendo es fortalecerlo, preparandolo, solo para despejar el camino, para k el sendero sea visible, sin piedras... para k al dar la vuelta de hoja del libro de tu vida, la pagina siguiente sea la de la trankilidad, la de goce, la ke necesitas...
y vos, Andina k venis hace mucho sembrando hoy te van a devolver respuestas, y paz a esa alma alborotadita k hoy tenes.
te kiero muchito, y kiero darte la mano fuerte hoy mas k nunca, vamos hasta nunca jamas???
besos muchos
k@ri.-

Rodolfo Serrano dijo...

Ojalá, ojalá que ese rompecabezas no te rompa el alma. Besos

Eva Galve dijo...

No sé qué decir pero creo que todos los comentarios que te han dejado tienen razón! quizás tenga una fácil solución. Ojalá no te rompa el corazón ni el alma!
Un beso

pennylanebcn dijo...

Toda la vida es un rompecabezas. Y armarlo es el camino, no el fin.

Un beso

Felipe dijo...

Yo soy un auténtico rompecabezas, y soy muy dificil de unir.
Compartimos este puzle.
Un saludo

juan david dijo...

En la caja siempre aparecen piezas nuevas, imprevistas , con otras luces. No sabemos cuantas trae nuestra caja, esas son cosas de Dios, lo que sabemos es que es todavia muy pronto para que esa imagen incompleta nos rompa el corazon...no te olvides.

Valen y Pau dijo...

Hola andina mi nombre es Paula y por casualidad o destino viendo la blogger de Ismanel Serrano vi tu comentario y me llevo al tuyo, la verdad que muy lindo lo que haces y lo que sentis por los demás.
Quiero que sepas que vivo del otro lado del puente en Cipolletti asi que cuando quieras podemos junto a mi hija a tomar unos mates!!!!!!!!!
Cuidate y segui asi que vas muy bién me encanto!
Saludos
PAU