miércoles, 22 de octubre de 2008

Deseo todo y nada

Desearia….
Que no trabes las puertas,
ni de salida ni entrada
que tu amor no sea disimulo
que esta noche culpes a tu orgullo
que aun me ames todavía,
y que encontremos la salida,
o la entrada.
Que para amarte no tenga que buscarte,
que no te escondas
que seas vos el que vuelve
o el que pida - volver.
Que puedas vivir sin mi,
pero no quieras
que seas feliz conmigo.
Que sepas que se puede,
que se puede avanzar
y retroceder
pero nunca ceder.
Que entiendas que
somos vos y yo,
y que esto no te perjudica.
Que nuestro amor te alcance,
que mis abrazos te colmen
y mis besos te sacien.
Que te reflejes en mis ojos
que te buscan, en mi.
Que no pongas tantas condiciones
que no hace falta,
que no temas,
que siempre tendrás mi mirada.
Que no te conformes
ni siquiera con esta vida.
Suplicarte, aunque puedo ser dura
y dejarte que te vayas
cuando quiero que te quedes,
Y no dejarte ir, cuando se que me amas,
que te amo.
Que me abraces
con las manos menos duras,
y tu palma en mi en mi espalda
me arrime a tu tren.
Que vuelvas…que no te vayas.


El genio de tu lámpara, cumplira mis deseos?

7 comentarios:

María de Jesús dijo...

me encantaron tus palabras como siempre, Andi, me sentí muy identificada...tantos deseos, tanto amor que a veces lastima...seguro el genio los podrá hacer realidad

Rachel dijo...

Poema a la vez desgarrador y muy bello. Eres la mejor.
Un abrazo.

K@ri.- dijo...

bello, profundo... lastima y acaricia el alma, es el amor el que te hace tocar el cielo y tambien desvanecerte...
yo tambien creo que el genio cumplirá tus deseos!
Abrazotototes...
TQM
k@ri.-

gonzalo dijo...

El tipo llego al la ultima fecha del campeonato con cierta ventaja por sobre el segundo.
Nada le indicaba que el titulo se le podría escapar de sus manos.
Vuelta tras vuelta controlaba que todo funcione bien en su auto, esta en el segundo lugar sin querer acercarse al primero y tratando de despegarse del tercero, sabe que el campeonato solo depende de el, solo un abandono lo dejaría con las manos vacías, quien podría ser su verdugo viene séptimo.
Es la ultima vuelta y en todo el circuito se escucha el nombre del nuevo campeón, banderas y papelitos invaden la pista, trato de contener esa alegría que le hacia transpirar las manos pero era cada vez mas difícil.
Dos curvas antes de la gran victoria justo en el momento en el que las lagrimas empezaban a salir sin pedir permiso banderas amarillas se agitan de una manera muy poco habitual, con tanta fuerza y nerviosismo se veían desde muy lejos.
viniendo en 5 velocidad y muy rápido llegando al accidente quedo pasmado y solo atina a apretar el embrague y dejar que el auto siga por la propia inercia.
Había sido una carambola de 3 autos y el primero se los comió como venia...
El cuadro era de terror, pedazos de autos por todos lados, ambulancias que llegaban mas rápido que lo que el andaba, solo se quedo mas tranquilo cuando en el momento de pasar por el lugar un banderillero le levanto el pulgar, fue un alivio, ahora si.
Respiro hondo, muy hondo y se encamino hacia la bandera a cuadros.
Tal era su entusiasmo que solo atino a acelerar como venia sin bajar los cambios...
el auto se ahogo inmediatamente y , lamentablemente , no hay nada que hacer en esos casos.
No solo lo paso el séptimo sino que nunca llego a ver la bandera a cuadros.
El silencio en su interior era mas sordo que nunca, se bajo del auto despacio, lo miro lo estudio.
Lo trajo a la realidad el sonido de las sirenas que sonaban a los cuatro vientos, miro el terrible accidente y volvió la mirada hacia su ahogado auto, era quien lo iba a llevar a la gloria y por un descuido de el no fue el mejor auto del campeonato, se acerco y con dos palmaditas en el techo le dijo "por lo menos no nos lastimamos..."

Andi, por ahi nunca salgamos campeones
por ahi nunca una multitud coree nuestros nombres
pero por ahi estaremos , dándonos palmaditas ,por ahi.

Anónimo dijo...

Que el genio cumpla tus deseos. Ojalá.
Gracias por tus sabios consejos y por la grata opinión que tienes de mí. Es algo recíproco, pues me gusta mucho tu forma de escribir y se te ve una persona extraordinaria.
Tengo poco tiempo para el Chat. Pero volveré. Je, je, je.
Un beso muy grande.

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito texto, me ha gustado.

Un saludo.

AnaKarenina dijo...

Andiii... te quiero mucho!! me encanto conocerte anoche y espero que este sea el principio de una gran amistad!
Desde ya conta conmigo para todo lo que necesites y gracias por prestarme tus oidos en los momentos de bajon
bueno y espero tener exito en esto de los blogs, lo tengo bastante vacio al mio, jaja!! besosssss