martes, 28 de octubre de 2008




Que puedo decirte
infrecuente hombre
de figura tan reconocida
y desconocida a la vez,


que cubre los silencios


Desde un mp3.

Que puedo decirte,
que no te hayan
insinuado aún,
gritado, murmurado,
vociferado a manotazos
desesperados


por alcanzar un trozo


tu sonrisa.

Que puedo decirte
muchachito de ojos tímidos,
miradas cómplices,
y gestos pícaros,
que no logras
distinguirme entre la muchedumbre
que te visita en tu puerto


pesquero.

Que puedo decirte,
más que agradecerte
estos 1600 kilómetros
que nos unen y desunen
de tu teatro a mi casa
y de mi living a tu escenario.


Que podría decirte yo a vos,
que podría susurrarte
para que te llegue
mi abrazo agradecido
por tanta magia
y amigos encontrados


en el camino directo a Paumayen.

Y sin embargo,
junto coraje, grito
”quieto ahí un beso o la vida”,
me atrevo
a mirarte a los ojos
y entre palabras de magma
erupciona un gracias
del volcán de mi boca.


6 comentarios:

K@ri.- dijo...

fui juez y parte de ese *atrevido* grito.... jeejeje
gracias... sin tu insistencia... no hubiera sido posible el ultimo encuentro.
gracias!
k@ri.-

AnaKarenina dijo...

andi, me arrepiento haberme ido ayer, pero bueno...
otra vez sera!
se que habran muchas mas...
muy buena tu poesia, segui escribiendo asi!! un beso enorme y te quierooo
ana

Luis Cano Ruiz dijo...

Me alegro de que te pudieses hacer una foto con él.

Un Saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias por hacerme revelar un secreto q me fue encomendado...
gracias por decir a los cuatro vientos cosas q no te correspondian en un lugar q no correspondia.

Andina dijo...

Si hay algo que soy, si hay una unica cualidad que destaco de mi, ese es el respeto.
En mis años de adultez no recuerdo ni una sola vez, que yo haya revelado un secreto, o dado un numero telefonico, o una dirección, o invitado a alguien sin preguntar con anticipación.
Esos son detalles, que lamentablemente se onocen sólo personalmente. No me responsabilizo de los errores ajenos, solamente de los de mis hijas, de los cuales si soy responsable. Pero no es algo que vaya a discutir, solo discuto cuando una discusion m lleva a algun punto.

My dijo...

ay.. mi isma!! =)

me alegro de que lo hayas tenido tan cerquita!

ahora me toca a mi eh!

un abrazo guapa!