sábado, 5 de julio de 2008

La Dulce Carola


Lola....Lola, la menor de mis hijas....en este momento juega, estamos solas...disfrutamos de la paz de la casa, Gon editando seguramente sus fotos del día, en su trabajo; Flor la mayor de mis hijas en la casa de mis viejos....disfrutando sin duda algún mimo extra que siempre tienen guardado para ella.

Lola se trepa al respaldo del sillón, Botticelli, el gato de la casa la sigue. Ella le tira una pelota...el corre para atraparla. Ella lo intenta, es chiquita, no tonta; Mira, analiza y decide bajarse por donde subió.

Encuentra las orejitas de Shrek, también un láser. Se pone las orejitas, agarra el láser, aprieta donde debe y vuelve loco a Botti. Explota a carcajadas. No puedo evitarlo, los miro y soy todavía mas feliz.

Me ve sonreír,se acerca, me da un beso, corre .....hu, descubre una pelota, "ata!" y vuelve con el Boti. Juegan, se divierten.

Descubre un librito y unas tutucas que quedaron en la mesita hoy a la tarde, se sienta tranquila lo mira, le da un beso a Winie de Poo, a Tiger, a Igor y a Piglet. También a boti. Se aburre, no se si es que se aburre rápido o si es que siempre encuentra algo que la divierta más. Deja el librito y agarra las tutucas, se levanta y va como siempre al lavadero a buscar la comida del gato. Se sientan los dos en frente del televisor, comparten el maíz inflado y el alimento balanceado. No distiguen, comen uno cada uno.

Creo que están cansados. Son casi las 12 de la noche, la acuesto, respiro hondo, le doy un beso, me sonríe y al hacerlo me llena de ternura, le agradezco este día maravilloso con un abrazo, le sonrío, me devuelve la sonrisa, le doy un beso, apago la luz y me siento frente a la computadora.

Creo que se durmió...pero no, me llama..."MAMA!" abro la puerta, la veo sentada en su cama, se volvió a poner las orejitas de shrek, creo que volvemos al ataque, quizás el día termine a la 1, no a las 12.

Lola se llama Carola. Pero le decimos Lola, desde antes que naciera.

1 comentario:

K@ri.- dijo...

andy:
recien llego del asadito de bienvenida de Luca, mi sobrino...nacio el 03/07/08 obviamente nos morimos de amor todos!!! y como no tengo mucho sueño entre a chusmear mis visitas y NO puedo creer la coincidencia...ves NO existen nena! como es posible .. a mi me nacio escribir sobre mi ahijada y vos de tu hija! es muy -raro-...
bueno te dejo un besotote y nos estamos chateando...