lunes, 28 de julio de 2008

Cuando la identidad no identifica

¿Qué pasa cuando la identidad que te dieron no te identifica?
¿ Cuándo la historia que te cuentan no parece ser la tuya?
¿Cuando se quiebra en mil pedazos la identidad que te dieron durante toda una vida?
¿ Qué pasa si un día te enterás que tu vida fue algo inventado?
¿ Qué sólo te queda lo que imaginaste, o mucho peor sólo te queda algo que no sabes dónde buscar, o simplemente no te queda nada?
¿Qué pasa cuando tu identidad no es tu identidad?
No se, sólo pregunto....y no encuentro respuestas.

4 comentarios:

My dijo...

lo que pasa.. después de todo esto..
es que tienes la oportunidad de cambiarlo todo de hoy en adelante, porque el futuro es un premio que lo ganan aquellos que lo desean con todas sus fuerzas, porque la vida es un regalo que se merecen los que siempre quieren VIVIR, VIVIR y VIVIR.

Sueña y vuela.

HOY ES SIEMPRE TODAVIA.

¿ya te has olvidado?

;)

MUA

K@ri.- dijo...

"La memoria del banco,
el aroma de aceite en el mar,
las fronteras de acero para hombres,
humo para el capital
que regula espejismos
y ordena tu necesidad."
Andi: que decir... te copie esa estrofa porque me gusta mucho ese tema, porque en parte esto es "ordenar tu necesidad", diste ya el primer gran paso... ahora a caminar... te agarro fuerte de la mano, conta conmigo!
las distancias no son tantas si se quiere de verdad! y yo te quiero mucho y de verdad!!!! asique aqui me tienes!!!
un FUERTE abrazo de oso, pero de oso polar bien bien grande!
besos
k@ri.-

Yeli dijo...

Andina, si supieras que yo sí he tenido esos momentos existenciales que a veces creo que son mas hormonales que nada. En uno de esos días escribí esto que te comparto y titulé "Sin mi misma"

Hoy me he buscado sin encontrarme,
no fue mío el rostro en el espejo,
era una imagen distante al acercarme
y borrosa la sombra del reflejo.

En qué lugar me dejé perdida?
Cual fue el pedazo de mi el que olvidé?
Divagando como huérfana sin comida,
descalza de esperanza y hendiduras de fe.

Se me diluyen las horas y los días,
se me agrietan las alas al volar.
Irracional sensación de melancolía
cansada viendo el tiempo pasar.

Quizás mañana será otro nuevo día,
habrán otros destinos que concluir,
mas hoy cierro mis ojos sin energía
y me rindo en la almohada hasta dormir.

©YGC/AMORA


Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

y que pasa si tuviste una identidad y te la robaron?

a veces me siento así.

me encantó leer este post, un beso.