viernes, 25 de julio de 2008

Una canción para mi! Al fin y al cabo, me la merezco

El mundo es una pesadilla
y yo he sido tan feliz.
El mundo se derrumba y gira
pido disculpas por vivir.

Ya lo sé, no soy un héroe,
no soy el más valiente
de los que te amaron.

No soy tu estrella
ni el tipo que disfruta tus pecados.
No pido excusas ni perdón,
salvar tu vida o redención
Sólo busco un trozo de verdad
Un destello de felicidad.

Bebí del ron de la nostalgia
dulce regalo de diciembre.
Suena tu risa en el contestador
dulce delirio adolescente.

Ya lo sé no traigo nada
No traigo solución,
no traigo paz.

Sueño con olas que empujennuestras vidas hasta el mar.
En un banco del parque hallé
la llave que cierra el Edén
donde el tiempo riega tu rosal,
Un destello de felicidad.

Ya lo sé no traigo nada,
no traigo solución,
no traigo paz .

Sueño con olas que empujen
nuestros cuerpos hasta el mar.
En un banco del parque hallé
la llave que cierra el Edén
donde el tiempo riega tu rosal
Un destello de felicidad.

El mundo es una pesadilla
y yo he sido tan feliz.
El mundo se derrumba y gira
pido disculpas por vivir.

( ISMAEL SERRANO)

5 comentarios:

Ramiro dijo...

Hola!
¿esta canción es inédita?, nunca la he escuchado y es hermosa!
Grande Ismael!!!
Te felicito, muy lindo blog tienes!
Saludos!

My dijo...

.. ya no se ni cuantas veces la he escuchado.
Gracias por dejarla tan cerca de nuestros corazones.

Andina, pienso en ti y te imagino como una mujer muy valiente y luchadora.
No te dejes vencer.

Yo me siento muy feliz de haberte conocido.
Te regalo las flores de mi jardín, son de millones de colores y quiero que las pongas cerca de tu ventana.. para que cuando entre el sol llene de luces y colores tu corazón.

Rachel dijo...

Hola, preciosa canción no había tenido el placer de escucharla. yo también me regalé a mi misma una canción en mi blog. Es que además de cuidar a los demás también debemos cuidarnos a nosotras mismas.
Un Abrazo muy fuerte.

K@ri.- dijo...

ke trabajito te tomaste kerida!!!
gracias por compartir este hermoso tema con nosotros...
te kiero mucho
k@ri.-

Rachel dijo...

Andina, te dejé un regalo en mi blog. Simplemente por ser como eres.
Un Beso.