lunes, 8 de septiembre de 2008

Tus dïas...

Sé que tus días,
se ponen difíciles
y los
colores
de la primavera,
se tornan grises.
Aquí estoy yo,
convirtiéndome
en pintor,
para probar las
todas las
gamas
que sean necesarias.

Sé que tus días,
se ponen difíciles,
y las mareas crecen
y se salinizan
con tus lágrimas.
Aquí estoy yo,
convirtiéndome
en barco de
papel secante,
absorbiendo,
los llantos de tu alma.


Sé que tus días,
se ponen difíciles,
y los oasis de tus desiertos,
se resecan
con el calor de tu furia.
Aquí estoy yo,
convirtiéndome,
en aguacero,
tormenta de verano,
para inundar
tus soledades.

Y si aún así,
tus días
siguen difíciles,
y la primavera
continua opaca,
y el mar
sollozo,
y el desierto
sin tregua.
Aquí estoy yo,
convirtiéndome
en tu compañera
para nunca abandonarte.

8 comentarios:

K@ri.- dijo...

ayyyyy ultimamente... provocas suspiros !!! sos una gladiadora...
cada dia lo afirmo mas fuerte!
TKM
k@ri.-
te abrazo.

María de Jesús dijo...

Un oasis en medio de un desierto que asfixia con su calor...así son tus palabras para el alma herida, una puerta de esperanza y un faro que ilumina la soledad de la noche...después de la tormenta, siempre salió el sol...preciosas tus palabras!

Anónimo dijo...

Vivo días difíciles, por lo que me quedo con tu generosidad y con la ayuda de tus palabras.
Muy bonito el poema y maravillosamente amable.
Besos y cuídate.

My dijo...

recojo tus palabras como si las hubieses tejido para mi, porque de algún modo, al leerte, me adentro en tu mundo y soy cada día la protagonista inventada de cada uno de tus versos.

un abrazo preciosa.

Felipe dijo...

!uf!es como si a pesar de la distancia, estuvieras tan cerca.
Son días muy dificiles para mí,y he dejado incluso de escribir, se va cerrando un ciclo de vida y es duro(mi padre ha empeorado).Algún día escribiré sobre ello para desahogarme, hoy me quedo con tu pintura, tu barco, tu aguacero y como no, con tu compañia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vine a perderme de nuevo en tus días, traductora. Espero que no te importe.
Confío en leerte pronto, tus versos me calman.
Besos.

Anónimo dijo...

Tus días siguen siendo luminosos, pero habrá que cambiarlos pronto por otros, ¿no? Je, je, je.
Espero que cuando puedas nos regales nuevos suspiros como dice Kari.
Un beso fuerte desde el Sur de España. Hasta pronto, amiga.

Oigres Led Séver dijo...

Qué comprometedor y emotivo, me gustó mucho, un fuerte abrazo.

Voy a seguir volando por tu cielo de palabras...
que a todo el mundo le gusta la primera capa, pero yo soy minero...

y no el de la canción, jajaja