martes, 2 de septiembre de 2008

Otro para K@ri

Desayuno,
y lo miro
mientras
me maquillo.
el roza
mis pestañas.
Por momentos
lo odio,
a veces
creo
que también
lo quiero.
Y me toca
y me duele,
me provoca
llanto,
suspiro,
vacilación.
Le ofrezco
el calor
de una alianza
de oro
,
pero el
no es temeroso,
permanece
a mi lado
,
roza mis
lágrimas,
y sin embargo,
me causa
dolor.
Quiero deshacerlo
en mil
pedazos
,
calmar mi
ramalazo.
Busco
esas gotas
para asesinarlo,
pero no puedo,
ya es
parte de mi
,
de mi mirada,
de mi visión,
y decido
dejarlo ser,
y hacerle
este poema,
titulado:
mi orzuelo querido


Otro poema para K@ri,
y su congoja de orzuelos!

10 comentarios:

K@ri.- dijo...

jajajajajajaja!!! me mueroo de risa!
gracias por regalarme tanto Andi, tu don esta cada vez mas a la vista!
tqm
y chile nos espera... hagamos fuerza!
k@ri.-

Yolanda dijo...

Muchas gracias por tu visita y muchas felicidades por tu blog

El Náufrago dijo...

Nunca pensé que se le pudiera dedicar un poema a un orzuelo, pero qué es sino la poesía que la vida hecha verso. Son esas pequeñas cosas las que te convierten en escultor de palabras y he descubierto en ti una miguel ángel de la poesía.

Un abrazo desde la isla,
El Náufrao...

María de Jesús dijo...

El orzuelo es parte de la vida de Kari y conviven juntos, Kari tiene sentimientos hacia él y su mundo se modifica, así que es perfectamente viable que se merezca una poesía...es muy original tu idea, seguro que al menos va a aliviar malestares...besos!!

Ignacio dijo...

que terribles y molestos los orzuelos, como los taxistas o los lunes a la mañana...

Anacronista dijo...

¡Genial! Me he acordado de Neruda y sus odas a aquellas cosas que a veces olvidamos... Muy original, sin duda.

¡Muy buena semana!

Un beso.

Andina dijo...

GRACIAS, CUANDO LO ESCRIBI ESTABA SEGURA DE QUE ERA UNA MAS MIS RIDICULECES, ME HACEN SENTIR POETA! ! GRACIAAAAAAAAAAAS

juan david dijo...

K@ri:

Proximos temas:dolor de muelas, dolor de oidos, verrugas y juanetes.
Estoy ahorrando para editar el libro de Andy:
"De Amor, Pasión y otras Dolencias.Poesía inédita" . Me ayudas???
Un beso a las dos.

K@ri.- dijo...

David:
conta con eso, dale y apoyo la causa asique avisame y te mando mi chanchito asi lo rompemos para la edicion! somos jueces y parte eh!

Andina dijo...

Ustedes dos, amigos mios.....falta que se junten con Jesu.....y si, dios nos cria y el viento nos amontona, querer hacer un libro de mis poemas, mejor concentremosnos en mis bolufrases que son mas abundantes! ! Los kiero, aunque sean jueces locos...