lunes, 1 de septiembre de 2008

Que nada detenga tus pasos

Diminuta,
la esconde
para que nadie
la vea entre
sus sandalias,
las nuevas,
las hippies,
las que tanto
le gustan.
Trata
una
y otra vez
de asesinarla,
usa una aguja
y le quita
la vida.
Cree…
pero no.
ella sobrevive
y persevera.
Intenta frenar

sus pasos,
detener esas
nuevas caminatas
de la mano
de su amor,
alrededor
de la plaza.
Envidiosa
de su condición
solitaria,
revive,
asoma,
la saluda,
la tortura,
entre
sus sandalias
las nuevas,
las hippies,
las que tanto
le gustan.
Y brota,
y trata
de inmovilizarla
sin embargo
Kari le quita
importancia,
le pone
una curita,
si es solo,
una ampolla.



Para mi amiga K@ri,
que se siente boicoteada,
por su ampolla, que no
la deja hacer su ejercicios
diarios! !

5 comentarios:

K@ri.- dijo...

jajajajaja NO podes.... mi ampolla agradece el merito y reconocimiento....
sos un sol... sabelo!
un beso..
me hiciste llorar de la risa.
k@ri.-

Loren dijo...

"me pongo
una curita,
si es solo,
una ampolla"...
Me ha encantado esto.

Tienes un blog genial¡¡¡

María de Jesús dijo...

me mato tu poema ampollístico, jaja !! un toque de humor en verso, sin desperdicio...sos muy buena desde donde se te mire...ja!!
genial, muy bueno...

Cecis ... funámbula dijo...

Buenisimo!! por un momento me vi yo...con mis sandalias, las hippies, las que tanto me gustan...pero no...otra vez sera...jaja!!

K@ri.- dijo...

lo volvi a leer y me mate de risa, es increible de una ampolla hiciste una poesia jajaj!!!
te quiero!
K@RI.-