martes, 23 de septiembre de 2008

Siempre me gustó la palabra fusión,
no sólo como se escribe y como suena,
sino lo que implica,
la union de dos cosas diferentes.
Me gusta la fusión del arcoiris con el mar,
el valle con los ríos,
los arroyos con als montañas.
Me gusta la fusión de los libros y la música,
los niños y los ancianos,
las muejres y los hombres.
Siempre me gustaron las fuiones.
El tema es que me gusta muucho el flamenco,
me gusta mucho el tango.
Me gusta mucho una pelicula y la banda de sonido
con la voz de Estrella Morente en esta fusión
sin igual.

9 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

LA fusión que más me gusta es la del ser humano. El ser más cruel y compasivo sobre la faz de la tierra.

Es triste, pero a la vez esperanzador -otra fusión-.

Gracias por la reflexión.

Sole dijo...

A mi me gusta la fusion del flamenco con ese aire a taberna...hermoso!!

besos Andy..bueno tambien hay otras fusiones un tanto mas interesantes :)

Roberto Villegas dijo...

....y fusión es tambien saber que las calles por donde pisa esa voz, piso yo... y saber que las calles que tu hoy pisas, pisaba antes ese hombre que susurraba tangos.

¡¡Qué gran entrada!!, un abrazo muy fuerte desde el otro lado de la fusión.

K@ri.- dijo...

Andy: como siempre amiga, me sorprendes, insisto en que todo absolutamente tiene un para que...
las fuisones son magicas, la vida tiene mucho de fusiones, los caminos siempre a medida que los andas elegis y si fusionas en esas elecciones seguro sale algo muy bueno!
me gusta mucho hablando de musica, la bossa nova, en todas sus versiones y el bello tango chill out... son formas todas muy ricas por cierto!
un abrazototote y que hoy se borren los kilomentros y sientas cercano este abrazo
te quiero! y muy mucho
k@ri.-

Unknown dijo...

Pues, que placer tanta compañia. Tantos gustos en común tantas fusiones.

My dijo...

la fusión es también esa mezcla extraordinaria y divina de tu voz y tus palabras, de tus versos y tus ganas de luchar y de vivir.

la fusión es a veces ese cosquilleo que se asoma a mi ventana cuando abro tu blog y te encuentro aqui.

un beso preciosa.

Anacronista dijo...

Sí, las fusiones son interesantes, algo digno de analizar...
Me gusta la fusión del sol en un día de lluvia... Quizás sea mi preferida...

Un beso.

María de Jesús dijo...

qué linda música!!! muy buena esta fusión, en la vida muchas claves se basan en la fusión, sino mirá a nuestras hijas...mundos distintos y singulares se unene y edjan de ser lo que eran para ser un nuevo ser junto a otro...que linda imágen la que me generaste...y gracias por hacerme descubrir tantos sonidos nuevos

Anónimo dijo...

Todo lo que sea sinónimo de unión, es válido. También en la música.
Disfruta de la fusión.
Abrazos.