jueves, 21 de agosto de 2008

SOY AFORTUNADA SIEMPRE VUELVO A REIR

En mi cumpleaños recibí muchos regalos,
sin duda los no materiales son los mejores,
y acá quiero nombrar algunos,
la visita de mi prima, su marido y
Ainoha (su hija) que vinieron desde
Andorra.
Los mimos de mis viejos,
las miradas de mis hijas,
la torta que me hizo Gonzalo y Flor.
Una vuelta en avión por la ciudad
que encendía sus luces al anochecer,
y como si fuera poco, yo piloteé
el avión hasta la confluencia
de los ríos de mi ciudad
que desde el aire se veía
verde profundo.
Los llamados de mis amigos,
los besos, las caricias,
las presencias cuerpo a cuerpo
y las presencias a distancia.
Mis amigos los de siempre,
los de hace un tiempo,
los nuevos.
Y un vídeo que le devolvió
la sonrisa a mi alma,
un álbum de fotos que me hizo Gonza
con fotos de los 12 años que llevamos
juntos, los 12 años de sueños cumplidos
y proyectos alcanzados. Un álbum
lleno de amor,
algun día lo voy a publicar.
Y una vez mas me siento afortunada
siempre vuelvo a reír. Gracias a mi gente.
A vos...que sos mi gente.

4 comentarios:

K@ri.- dijo...

ayyyyyy que LINDO, todo eso que sentis... me alegro Mucho Mucho, de verdad!!!
te quiero! y este año va a estar bueno!
besotes
k@ri.-

María de Jesús dijo...

Qué lindo que hayas comenzado este nuevo año de tu vida con tanto amor y felicidad!! Que bueno es saber que ya no estarás más sola, que muchas almas van a tu lado en el camino en busca de "la otra orilla", los "alienígenas" nacidos en esta tierra...
Sos muy afortunada, no dejes de vivir con intensidad tantos regalos...feliz nuevo comienzo!

My dijo...

.. no llego a tiempo.
la distancia me alejó de todo y no pude estar cerca esta vez.

pero nunca.. nunca es tarde para dar un abrazo.. y tampoco para recibirlo verdad??

pues preparate que ahi va...

felicidades!!

Anacronista dijo...

¿Un saludo muy, muy atrasado... Vale igual? Si dices que sí entonces te dejo el mío. Un abrazo gigante... y un ¡Salud! con la copa bien alzada y llena de buenos deseos...

Un beso.