miércoles, 17 de diciembre de 2008

cerrado por duelo

A veces la vida parece
no dar revancha.
Te pide la otra mejilla
para torturarla a bofetadas.
Es injusta, paciente,
acechadora
y en el primer descuido
te sorprende agazapada,
y te devora y abandona
o viceversa,
te abandona y te devora.
Para ser honesta, esta no era mi intención de hoy. Yo quería escribir algo, que le de la certeza a la gente que me quiere, de que pronto voy a estar mejor. Yo quería escribir algo que me recuerde a mi amigo con alegría. Yo quería escribir sobre el día que me presentó a Gon, o del día que nos invitó a su cabaña en Miramar, o de aquel en Aquasol, o las caricias a mi panza embarazada en el lago, o del día que abrí las cortinas de la casilla rodante y lo vi afuera, sentado esperando que nos despertemos.
En fin, yo quería escribir algo que me diera la esperanza de que aunque nada va a volver a ser lo que era, va a haber algun día que cómo dice el cantautor "algo te eriza la piel y te rescata del naufragio".
Yo quería escribir, pero hoy no pude. Igual voy a seguir intentando.

6 comentarios:

K@ri.- dijo...

menos el titulo, cada palabra me sono muy tuya, muy de adentro, desde las entrañas, y que decirte...
una vez mas que te quiero, que en estos momentos maldigo las distancias, que me gustaria ser de verdad un hada y estar ahi, acompañandote,apretandote la mano.
pero bueno solo me quede cerrar fuerte los ojos y volar hasta alla y llevarte a pasear.
increiblemente esto me afecta mucho, es triste verte, sentirte mal... espero que el dolor cada dia sea menor.
Nunca te vas a olvidar de el, ahora mas que nunca el va a estar en tu dia a dia, y seguro... en unos dias, lo feo y triste se va a esfumar de a ratos para que vuelvan y te invadan los recuerdos alegres y llenen tu cara de sonrisas, que tus bellos ojos brillen y estes llena de paz.
te quiero muy mucho!

Hada Isol ♥ dijo...

El duelo es así tiene sus días con esperanzas y sus caídas al vacío,la bronca ,la pérdida,el dolor,dejalos fluir,sacalos afuera,para que están los blogs si no es para ser uno mismo,este es tu sentir,pues muy bien en sacarlo,dejarlo en tu interior sería muy malo para tí,la muerte es algo para lo que no estamos listos,los afectops que se ván se llevan un pedacito de nosotros,pero por duro ,cruel,y frío que pàrezca la vida sigue,hay que llorar,y en algun momneto tomar fuerzas ,levantarse,alzar en el alma todos los buenos recuerdos y seguir en la lucha diaria,por uno y por los que nos aman,desde aqui te mando un abrazo,y el deseo profundo de que estés mejor de a poco,no te quedes en la pena,tu amigo te quería ,y como te quería el jamás habría deseado que su paso por tu vida te hunda,que todo lo que te dió sea el salvavidas para salir del dolor de su ausencia,honra vuestra amistad saliendo adelante,piensa que si el te viera triste haría todo por hacerte sonreir,haz de cuenta que está allí y por él,por ti ,por los tuyos ARRIBA!

Luis Cano Ruiz dijo...

No dejes de intentarlo, pues es la único manera de seguir avanzando. Y tienes que seguir avanzando, por tí, por él.

María de Jesús dijo...

No te presiones, no te persigas, vivi las cosas y los sentimientos al ritmo que marca tu corazón, ya que como vos decis, lo importante es intentar, tratar de estar bien, aunque no te sea fácil lograrlo...Te tomo de la mano, no te olvides que tu amigo está presente en todo aquello en lo que compartieron juntos, en lo que él hizo posible...Fuerza!

pennylanebcn dijo...

Niña, lo siento muchísimo.
Primero deja salir las lágrimas. Todas.
Ya saldrán las palabras.

Un abrazo muy fuerte.

Pd: estoy aquí.

Hada Isol ♥ dijo...

te dejo un abrazo!