miércoles, 25 de junio de 2008

Durante días, meses, años
buscó la niña que se le había perdido,
buscó en armarios, bibliotecas, libros
en las estaciones,
en los trenes y andenes.

Durante días, meses, años
buscó a esa chiquilla de sueños escondidos,
buscaba en cada viaje, en cada valija
pero la niña se escondía.

Pero un día cualquiera,
en una playa lejana
un día de invierno, se la cruzó
sin esperarla

Y volvió la magia, volvió el suspiro,
volvió el llanto y a la vez su alivio.

Cuando encontró esa mujer que una vez había sido niña,
cuando se encontró con sus deseos
en su propio rostro, pero ya mas viejo
al momento lo vio a el
con su guitarra a cuestas
y su trova madrileña.
Hoy un amigo a quien quiero mucho me dijo estas palabras "ellos hicieron magia para vos y vos la disfrutaste tanto...eso queda clarísimo.Tengo una imagen,
me parece que vos estas como las gaviotas en la arena y que simplemente extienden sus alas y el viento mas leve, esa magia, te levanta despasito como si flotaras y...
y que ahora tus alitas tienen ganas de moverse y remontar un vuelo en serio.
como que estos recitales y todo lo que te paso te dio impulso , interno, revolviendo emociones y creando como... magia... para volar"
Y estoy segura que mucha razón debe tener.

No hay comentarios: